Anime Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

silent hill.. ...... .. . la saga obscura

Ir abajo

silent hill.. ...... .. . la saga obscura Empty silent hill.. ...... .. . la saga obscura

Mensaje por xxwilxx Jue Mayo 14, 2009 4:41 pm

Bueno como soy nuevo les hablare de uno de los juegos mas interesantes con el cual me he topado y espero que les guste se trata de el juego que justamente esta en el titulo.
este juego en la primera saga trata de la historia de Harry Mason el cual va en busca de su hija la cual no es suya por asi decirlo pues es la encarnacion de uno de los personajes que mostraron en la pelicula la cual es Alessa este juego no solo es un juego normal pues aplica mucha psicologia pues diran porque?????
pues uno de los motivos es que los monstruos no son tan deformes solo porque si sino tienen un significado de porque son cada uno asi por ejemplo en el primer silent hill la mayoria de los monstruos tenian una apariencia de insectos esto se debia a que la mente de Alessa y Harry los train asi a ese mundo me explico porque .
Pues la cosa de que siga existiendo esa ciudad es porque cada uno de los que va ahi van a pagar sus pecado y esto trae con su propia mente aaquellos montruos que los atormentan y que cada vez se van haciendo mas realidad en otro tema pondre el signifiado de cada uno mientras espero que les haya gustado.

xxwilxx

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.