Anime Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que les parece la ultimas animaciones

4 participantes

Ir abajo

que les parece la ultimas animaciones Empty que les parece la ultimas animaciones

Mensaje por ROUJI Miér Dic 17, 2008 9:21 pm

no se si solo a mi me parece que la calidad de la animacion de saint seiya a bajado asta el subsuelo ya no es como en antaño en mis epocas si que me gustaba verlo sobre todo cuando pateaban el trasero de seiya (como odio a ese mocoso comenso buscando a su hermana y tenia una personalidad muy buena y despues es el buena gente y se olvido de su pobre hermana ) bueno creo que me sali del tema xd como iba diciendo la animacion a decaido muyyy bajo yo comenze a ver la saga de hades la parte de las doce casas fue espectacular pero me desepciono mucho la parte del infierno jusgenlo ustedes sobre todo la pelea de randamanthys con kanon me dio pena lo mal que icieron la animacion bueno esa es mi opinion por ultimo pediria masami kurumada que paso? antes eras chevere ........xd


que les parece la ultimas animaciones H_kanon8
ROUJI
ROUJI
Oniichan
Oniichan

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Localización : limpiandome las manos de sangre
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que les parece la ultimas animaciones Empty Re: que les parece la ultimas animaciones

Mensaje por misu-miso Sáb Dic 27, 2008 7:06 pm

sempai sempai razon razon tienes mucha razon las ultimas animaciones de saint seiya an estado horribles con decir que me quito las ganas de ver el anime
misu-miso
misu-miso

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : dormiendo la mona (nyuuuu)
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que les parece la ultimas animaciones Empty Re: que les parece la ultimas animaciones

Mensaje por Obito Uchiha Dom Ene 04, 2009 8:37 pm

tienen razon , masami kurumada tubo q hacer eso por piratas como rouji!!!
Obito Uchiha
Obito Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que les parece la ultimas animaciones Empty Re: que les parece la ultimas animaciones

Mensaje por Chemixs Jue Ene 15, 2009 8:35 pm

jajajaj si yo siempre veia el anime, pero despues me decepciono y mas en la saga de hades (vi todas las otras) aunke igual vi la saga completa xD
Chemixs
Chemixs
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : En el pc xD
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

que les parece la ultimas animaciones Empty Re: que les parece la ultimas animaciones

Mensaje por Obito Uchiha Vie Ene 16, 2009 7:15 am

a mi no ma gustaron la mayoria de animes de ahora(claro hay exepciones). pero hay cosas sagradas q no se deben tocar, por ejemplo vi la nueva version de cobra es como una secuela pero mucha computadora, no es una anime q deba tener muchos efectos por computadora

Spoiler:
Obito Uchiha
Obito Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que les parece la ultimas animaciones Empty Re: que les parece la ultimas animaciones

Mensaje por Chemixs Vie Ene 16, 2009 12:08 pm

xD cobra es un clasico aunque yo todavia no abia nacido (o tal vez si, yo ke se) xD pero por mi padre lo conoci, no conosco la nueva version (pero nos salimos del tema de saint seiya xD)
Chemixs
Chemixs
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : En el pc xD
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

que les parece la ultimas animaciones Empty Re: que les parece la ultimas animaciones

Mensaje por ROUJI Dom Ene 18, 2009 2:16 pm

ujum ujum los clasicos son clasicos es por eso que me da tanta ravia que hallan arruinado un clasico como saint seiya era un anime que se hubiera comvertido en uno de los 5 mejores animes que habia visto en mi vida pero despues de esto alguien me pregunta saint seiya y yo digo haaaaa?
ROUJI
ROUJI
Oniichan
Oniichan

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Localización : limpiandome las manos de sangre
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que les parece la ultimas animaciones Empty Re: que les parece la ultimas animaciones

Mensaje por Chemixs Dom Ene 18, 2009 6:47 pm

y cuales son tus 5 mejores animes? i por ke cambiaron tanto saint seiya... el principio es totalmente diferente de como es aora
Chemixs
Chemixs
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : En el pc xD
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

que les parece la ultimas animaciones Empty Re: que les parece la ultimas animaciones

Mensaje por Obito Uchiha Dom Ene 18, 2009 7:07 pm

bueno como dije por piratas como rouji, la verdad es q masami kurumada se quedo misio por q no vendia sus discos originales asi q a patir de la 14 y 15 todo se comvirtio en basura(por falta de presupuesto saco esa basura del tenkai joso) en el q el inmundo seiya sobrevivia(cosa q no pasa en el manga
Obito Uchiha
Obito Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que les parece la ultimas animaciones Empty Re: que les parece la ultimas animaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.